Laura Yerpes.
Interiorista / Diseñadora

No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello” — William Morris

Crear hogares a medida de la personalidad de cada cliente. Ése es el principal objetivo de Laura Yerpes, tras una dilatada trayectoria en el mundo del interiorismo. Con un carácter constante, perfeccionista y ordenado, Laura cuenta con una sensibilidad especial para crear proyectos decorativos que captan el estilo y las necesidades de cada persona. 

Nada más iniciar sus estudios de Arquitectura Técnica, Laura Yerpes ya comenzó a destacar con un estilo muy personal: su visión arquitectónica del desarrollo de proyectos y su disciplinado método de trabajo le permitieron plasmar un estilo propio en el diseño de interiores.

Su experiencia y su mirada atenta e inspiradora hacen que pueda conjugar las últimas tendencias con los diseños más clásicos y atemporales. Todo ello la convierte en una interiorista todoterreno que sabe dar la mejor solución a todas y cada una de las necesidades y propuestas planteadas por sus clientes. Como Técnico Superior de Diseño en Proyectos y Dirección de Obras, Laura Yerpes vuelca su saber hacer en todos sus proyectos: cubre necesidades de forma eficaz creando espacios muy especiales gracias a los acabados, a la selección de piezas de diseño y a la combinación de materiales. Hogares que acaban siendo auténticas joyas que brillan con luz propia. 

Su interiorismo cálido, moderno y elegante se inspira en cada una de las personas que confían en ella. Su estilo irradia, en la ejecución de cada proyecto, un lujo contenido que se muestra en cada detalle.

Para Laura Yerpes la mejor recompensa es saber que un cliente se sienta como en casa, y que cada proyecto se adapte a su estilo de vida.

Show Buttons
Hide Buttons