Desarrollo sostenible.

Comprometidos con el medio ambiente.

estudio interiorismo sostenibilidad

“La auténtica esencia de la arquitectura consiste en una reminiscencia variada y en desarrollo, de la vida orgánica natural. Éste es el único estilo verdadero en arquitectura.” – Alvar Aalto

En el Estudio de Interiorismo Laura Yerpes somos conscientes de la importante labor de concienciación medioambiental que tenemos a la hora de realizar proyectos de decoración e interiorismo para nuestros clientes.

Para LY la meta está clara: no sólo diseñamos un espacio que cuente con un interiorismo perfecto, sino que tratamos de combinar un diseño exclusivo y singular con el uso de materiales respetuosos y amables con la naturaleza. De esta forma, nuestros trabajos se inspiran en un estilo ecofriendly* que busca la excelencia a través de materiales de alta calidad y durabilidad que respeten nuestro entorno y minimicen el impacto negativo sobre la naturaleza. De este modo, a través de nuestros proyectos de interiorismo y decoración aportamos nuestro pequeño granito de arena en la conservación de nuestro planeta y aportamos un valor que nos diferencia en cada uno de nuestros proyectos.

Estar a la vanguardia de la arquitectura y el interiorismo pasa por tomar conciencia de nuestro trabajo y su impacto en el entorno que nos rodea. Los profesionales que trabajamos en este sector -interioristas, arquitectos, decoradores, etc.- sabemos que sostenibilidad y diseño no son conceptos antagónicos.Por esta razón, desde el estudio LY adquirimos este compromiso y lo tenemos muy presente día a día en el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos de decoración.

Porque un mundo mejor empieza desde nuestro hogar. Desde el estudio diseñamos espacios optimizados al máximo que tratan de reducir su huella ecológica. Gracias a una arquitectura más bioclimática y a un interiorismo más sostenible conseguimos realizar hogares, locales comerciales y oficinas que son más amables con nuestro planeta.

*Nuevos estilos: Ecofriendly (amable con el medio ambiente)

Show Buttons
Hide Buttons