Nueva etapa para compartir a vuestro lado.

Bienvenidos a mi nuevo blog.

Inicio una nueva etapa en mi carrera, de apertura y ganas de compartir.

Me dedico al interiorismo porque pienso que la belleza puede estar en cualquier parte.
Siempre me ha gustado el diseño y he tenido la inquietud de crear porque en cada detalle que observo, encuentro el lado bonito de las cosas y un poco de fantasía.


Tras quince años de experiencia como profesional y gracias a la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías, creo que ha llegado el momento de empezar a compartir con vosotros mis inspiraciones y trabajos.

Me gustaría, a través de este blog, plasmar todo lo que tengo dentro para poder ver de una forma distinta las cosas sencillas, sacando lo mejor de mis ideas.
Quiero mostraros mi trabajo, con el que diseño ambientes renovados y listos para ser vividos. También os daré ideas de decoración, y compartiré con vosotros mis ilusiones, mi estilo de decoración y mi manera de trabajar.
Busco en cada proyecto la excelencia y la calidad, tanto en materiales como en mobiliario y teniendo en cuenta todo tipo de detalles.
Me gusta que cada proyecto sea diferente y único, y así queda reflejado.

despacho Laur aYerpes

Ahora me gustaría transmitirlo también a mis lectores, a todos aquellos que como yo, sientan la necesidad de crear, sepan ver algo bonito en cada detalle de la vida y quieran compartir sus inquietudes conmigo.

Además de este blog, hemos renovado la web e iniciado andadura en las redes sociales para que podáis seguir mis trabajos y consejos de cerca.

¡Os espero!

Laura Yerpes | Estudio de Decoración e Interiorismo