Si hablamos de un color de temporada para este otoño el verde es, sin duda, el ‘must’ del interiorismo.

verde otoñal

Al menos para mí, ya que es mi color favorito a la hora de decorar una casa esta temporada. No hay nada como levantarse de la cama con energía, vestirse con una suave prenda de algodón de este color y la inspiración está asegurada para el día que comienza.

Es el color de temporada 2016, un tono verde otoñal que inunda el interiorismo de las casas y las impregna de una energía más reposada y equilibrada.

+ Verde otoñal un color para esta temporada que comienza

Verdes oscuros, con tintes de gris plomo que cierran el ciclo de los colores vivos del verano para dar paso a una estación que tiene su encanto.

El verde otoñal puede ser combinado en paredes pintadas, maderas naturales sobre un verde esmeralda oscuro o utilizado en rincones de luz con detalles negros.

Este color de temporada le aporta a cada rincón de tu casa un aspecto sobrio y elegante que puede ser utilizado en paredes, mobiliario y textiles: prueba a darle color a una pared y verás cómo la estancia adquiere personalidad propia.

Atrás quedaron los colores tierra, grises y marrones para decorar tu casa este otoño: el color de esta temporada es el verde, una opción que, bien dosificada, cambia el estilo de tu casa y le añade unos tintes otoñales de lo más exquisito.

verde otoñal

+ Color de temporada también para cocinas y baños

El verde otoñal de esta temporada también tiene cabida en otras estancias de la casa. Cocinas en verde o atrevidos baños en verde claro son tendencia en las mejores revistas de decoración.

Combinando el verde con mármoles naturales –o imitaciones- veteados en gris claro se consigue crear una atmósfera suave y acogedora que se adapta a la perfección para este tipo de espacios.

Y si lo que buscas en el interiorismo de tu casa es dar en el blanco, toma nota: la combinación de verdes y dorados siempre resulta de lo más ‘cool’ para la decoración de interiores. No lo olvides. El color de temporada 2016 , el verde.

Laura Yerpes | Decoración & Interiorismo Madrid · Valencia

Imágenes Pinterest

verde otoñal