apartamento-estilo

¿Quién dijo que no hay que poner especial cuidado hasta en los detalles más pequeños? Porque de eso se trata, hasta lo más pequeño merece lucir con sus mejores galas y si es el caso de un apartamento –bien en la playa o en la montaña- la ocasión no lo es menos: hagamos que nuestro apartamento luzca con estilo y siga las tendencias en decoración e interiorismo.

Puede que en nuestra vivienda habitual seamos un poco más reticentes a experimentar con nuevos colores, texturas o elementos decorativos pero, ¿por qué vamos a perder la oportunidad de jugar?

Abordar la decoración de apartamentos con encanto nos permite ser mucho más flexibles y arriesgados. De esta forma seguro que podemos dar con fórmulas y combinaciones decorativas que, previamente habíamos descartado pero que -una vez vistas in situ- nos roban el corazón (y los ojos).

Vamos a jugar con la decoración de nuestro apartamento y darle la oportunidad que seguro que se merece: no lo convirtamos en una casa de ‘segunda’ que sólo almacena aquello que no nos resulta útil en nuestro hogar. Apuesta por decorar tu apartamento con estilo y seguro que no te arrepentirás.

apartamento-estilo-decoracion

Cualquier idea es un buen punto de partida para redecorar un apartamento: no hay límite para las propuestas artísticas; decoración zen, estilo neoyorquino… En nuestro apartamento los accesorios son un elemento imprescindible con el que sumaremos en estilo y crearemos un ambiente redondo y equilibrado.

Alfombras, lámparas en suspensión de lo más osado, muebles reciclados, mantas, cojines de colores, papeles pintados para las paredes, decorar con plantas y flores, cuadros… llena tu casa de elementos decorativos para darle un toque personal a tu apartamento y el punto delicado que se merece ese pequeño espacio.

apartamento-estilo-decoracion

¿Quién sabe? Quizás comiences a darle un nuevo aire a tu apartamento y acabes decidiéndote a renovar por completo la decoración de tu casa… Ya lo sabes, en interiorismo todo es empezar con una nueva ilusión.

Laura Yerpes | Interiorismo Valencia

Imágenes Pinterest