Si algo tienen de bueno los días festivos es, además del tiempo de descanso y relax, el hecho de poder compartir con aquellos que queremos nuestro hogar y -cómo no- nuestra mesa. Tan importante es agasajarlos con un menú especial como con una mesa decorada con mimo en la que no falte ningún detalle. Hoy ése es nuestro objetivo: decorar con estilo la mesa para nuestros invitados. ¿Comenzamos?

Puede que todavía no hayamos conseguido tener nuestra casa perfecta tal y como soñamos. Pero si invertimos todo nuestro ingenio y saber hacer en decorar una mesa perfecta para esos días seguro que dejaremos impactados a nuestros invitados.

La clave está en saber jugar con los elementos de diseño y decoración que el mercado pone a nuestro alcance: mantelerías elegantes y con diseños de lo más variado, cristalería de fiesta, vajillas de calidad así como figuras y elementos decorativos como velas o flores (muchas flores) que llenan de color y alegría nuestra casa -por algo estamos ya en primavera, no?-.Mesa decorada con flores y frutas

En cada uno de los reportajes que realizamos en el Estudio de Interiorismo en Valencia de Laura Yerpes, nos gusta decorar hasta el rincón más recóndito y mimar nuestras casas y reformas con detalles que las diferencien y las hagan tan especiales como lo son nuestros clientes. Nuestras propuestas han de tener nuestro sello propio e inconfundible que marque la diferencia. Las cosas -en decoración como en la vida- hay que hacerlas con mucho cariño y esmero. De este modo un resultado espectacular y la satisfacción del trabajo bien hecho están asegurados.

Pues bien, ése cariño y esmero hoy lo vamos a invertir en nuestra mesa y, como ya estamos en primavera, no hay mejor ocasión que ésta para abrir nuestra casa a las flores. Naturales o secas, su color y su aroma son un elemento decorativo de lo más eficaz. Si a esta explosión de color le añadimos una serie de figuras decorativas -como los simpáticos conejitos de Pascua de nuestra imagen de portada- nuestra mesa tendrá un toque diferente que gustará y llamará la atención a partes iguales.Decoración de mesas de PascuaTambién es muy interesante jugar con elementos naturales como frutas con colores y formas exóticas, lazos de raso a modo de servilleteros o una cristalería en tonos verdes juego con una vajilla sobria… Aprovechad estos días de fiesta para salir al campo y recoger piñas con las que decorareis vuestra particular mesa de Pascua.

Decoración de mesas con.cristalería de coloresLa mejor decoración y el detalle más bonito en vuestra mesa es el que vosotros mismos creáis, de forma personalizada, para vuestros invitados: una nota manuscrita o un tarjeta con una frase dedicada son detalles que no se olvidan y quedan grabados en el corazón.

Que disfrutéis de estos días de fiesta!!!

 

Laura Yerpes | Estudio de Interiorismo

Imágenes vía Pinterest