decoración navideña

Si algo tienen de especial las Navidades son las tradiciones y en nuestro Estudio de Interiorismo tenemos la nuestra: escaparnos de compras y recopilar nuevas ideas para decorar en Navidad.

Como a todos, nos gusta tenerlo todo bien preparado para estos días en los que las casas son el punto neurálgico de encuentro en el que reunirse con familia y seres queridos: tan importante como una buena mesa con la que agasajarlos es una buena decoración navideña con la que se sentirán muy bien acogidos.

En estos días de fiestas que darán el pistoletazo de salida en menos de una semana nuestra casa es el centro de la Tierra donde congregar a nuestros seres más queridos y pasar horas y horas en torno a la mesa bien decorada y diseñada, llena de detalles que siempre conquistan a nuestros invitados.

No hay que dejar pasar ningún detalle. Eso es lo que les digo a mis clientes: en nuestros proyectos de interiorismo lo detalles son la diferencia entre un correcto interiorismo y una decoración con corazón, con un acabado redondo y perfecto. En estos días, cada rincón de la casa recobra importancia y es una oportunidad para hacer de nuestra casa el mejor escenario para disfrutar de las Navidades: los atrezos navideños aportan una luz especial con la que todo brilla, el calor de hogar, el suave olor del perfume de las velas, los simpáticos calcetines en la chimenea… La Navidad es mágica y nosotros ponemos nuestro granito de arena para que así sea.

Mi último viaje a Londres ya despertó todos mis sentidos: el paseo por la capital británica me dio grandes ideas para nuevas decorar en Navidad y me permitió descubrir lugares con un encanto inspirador. Una cafetería de marcado estilo italiano clásico que bien podría ser el escenario del último anuncio de Martini. Una tienda de flores con un inconfundible estilo inglés o unos grandes almacenes que siempre me sorprenden con sus estudiadas y glamurosas decoraciones en Navidad con todo lujo de detalles.

En este caso la escapada a Madrid también trae cosas buenas: es una visita obligada para darle el visto bueno a nuestras nuevas oficinas –otra de las múltiples sorpresas que os daré este 2017-. Allí, en Madrid, acabo abrumada de tantas cosas preciosas e ideas sorprendentes que llevo, como una niña pequeña, dentro una caja llena de regalos que está deseando disfrutar.

A Madrid me escapé con dos compañeras del Estudio que, como yo, no dejan de hacer fotos y tomar buena nota de todo lo que sale a nuestro encuentro. Lazos rojos, mesas vestidas con coquetería, luces en las terrazas, patios interiores con cálidos cojines para el invierno… todo es mágico, huele a naranja, canela y clavo y nos sumerge en un cuento de Navidad que es real y que ya comienza.

Hay que comenzar nuestra ruta de compras con ganas para que este año nuestros nuevos clientes disfruten de cada detalle puesto con mimo en sus proyectos de decoración. Para que, cuando estén en sus hogares, se acuerden de que nosotros hicimos realidad el sueño de una casa que siempre desearon y que la magia de la Navidad existe en cada rincón.

Para decorar tu hogar estas Navidades las antigüedades son unas piezas que no hay que olvidar: piezas con valor sentimental y toda una historia detrás que siempre destacan en una mesa desnuda. Aderezar vuestra casa con lámparas de diseño sobre mesas y rincones vacíos, cuadros vistosos, fotografías con mucho color y velas de mil tamaños distintos que dan un ambiente y un perfume a nuestra casa muy especial.

Para sobrellevar estos días fríos de fiestas no hay que olvidar los almohadones, las mantas de cuadros, los manteles rojos, candelabros en la mesa, luces navideñas en las terrazas, detalles en las paredes con decoración navideña colgada en familia: renos, estrellas, y plantas naturales como el acebo o la flor de Navidad.

Hemos vuelto de Madrid entre risas y cansancio, recorriendo multitud de tiendas sin descanso y cargadas de compras con las que dar el toque perfecto a los hogares de nuestros clientes que buscan una casa hecha a medida, con carácter propio y con mucho corazón. Somos como niñas en un parque de juegos y es que lo mejor de nuestro trabajo es la ilusión que ponemos en cada proyecto, en cada decoración que compartimos con vosotros y que seguiremos haciendo con mucho cariño porque es Navidad.

¡Que disfrutéis de las Fiestas y de vuestros seres queridos en vuestras casas decoradas en Navidad y diseñadas desde el corazón!

Laura Yerpes | Estudio de Interiorismo Madrid / Valencia

decoración navideñaNavidad-Madrid-compras Navidad-Madrid-centros-mesa

+ Imagen cabecera Pinterest