Estudios_de_interiorismo

¿Todavía no sabéis para qué sirven los estudios de interiorismo? Imaginaos la siguiente escena: por fin ha llegado el momento de cambiar de aires a nuestro hogar, se han dado las condiciones necesarias para que -ahora y por fin- podamos iniciar la reforma de nuestra casa o, mejor aún, comprarnos una casa y diseñarla desde el principio para que se ajuste a aquello que siempre hemos soñado.

Teniendo este punto de partida, lo primero que tendremos en mente serán una gran cantidad de colores, formas, objetos y distribuciones que darán vida a nuestro sueño de un hogar nuevo. Queremos crear Nuestro Espacio. Así, con Mayúsculas.

Estudios_de_interiorismo:

Quizás, de todos los elementos que te he señalado no has barajado uno muy importante que puede conducirte con mayor facilidad a conseguir la vivienda que siempre quisiste tener. ¿Qué será? ¿El último modelo en sillas? ¿Las lámparas más estilosas? ¿Los tejidos más trendy del mercado? ¿Un estilo cool que sea la envidia del vecindario?

estudio-interiorismo-tejidos

La respuesta –si todavía no has dado con ella- está clara: lo que te hace falta para que tu proyecto llegue a buen puerto es elegir entre los diferentes estudios de interiorismo.

Porque un interiorista o decorador te guiará, te llevará de la mano y te ayudará con cada una de las decisiones que tomes, optimizará tu espacio, tu dinero y tu tiempo (que también vale lo suyo).

El trabajo del interiorista va mucho más allá de ayudarnos a elegir el mejor sofá para nuestra casa o el color perfecto para nuestras paredes. Los clientes que han contado con nuestros servicios bien lo saben: la labor del interiorista no se reduce a la decoración de un espacio –reduciendo, en este caso el concepto ‘decoración’ al ‘mero arte de adornar algo’-.

estudio-interiorismo-baños

Un interiorista sabrá asesorarte y sacar el máximo partido a tu casa. Además, con las nuevas tecnologías podrás ver cómo será el resultado antes de empezar el proyecto.

No lo simplifiquemos tanto, porque el trabajo llevado a cabo por los estudios de interiorismo, es mucho más que eso. El interiorista es un profesional de la edificación y la construcción que os ayudará a definir vuestra casa al detalle, pudiendo coordinar el concepto de hogar que lleváis en mente con otros profesionales y darle, así, todas las posibilidades que os ofrezca.

estudio-interiorismo-salonEn los estudios de arquitectura e interiorismo se tiene una visión global del conjunto de una vivienda. ¿Cómo se consigue? Pues conociendo los gustos de sus clientes, teniendo una imagen detallada del concepto de hogar que buscan e investigando cuáles son las herramientas necesarias que hay que utilizar para conseguirlo.

estudio-interiorismo-comedorUn buen asesoramiento en decoración e interiorismo es la clave para conseguir nuestros objetivos, para controlar que el presupuesto no se nos dispare y para hacer nuestra casa o nuestros muebles a la medida de nuestros sueños.

¿Te atreves a probar?

 

Laura Yerpes | Estudio de Interiorismo Madrid · Valencia

Imágenes Pinterest