Nuevo-estilo-dedecoración-ensanche-interiorismo

Siempre ilusiona finalizar un nuevo proyecto de decoración. Si a eso le añadimos que el interiorismo planteado supone un giro totalmente diferente a la línea que habitualmente trabajamos, la satisfacción todavía es mayor.

Hoy os queremos presentar un nuevo proyecto decorativo que hemos diseñado en el Estudio de Interiorismo Laura Yerpes y del que nos sentimos especialmente orgullosos y satisfechos. La razón, es evidente: el nuevo estilo que hemos imprimido a esta vivienda nos ha hecho explorar y diseñar nuevos ambientes de interior que dan al conjunto un carácter propio inconfundible.

Uno de los principales retos a los que nos tuvimos que enfrentar es la adaptación de piezas del mobiliario de la anterior decoración que había que conservar por el valor sentimental que tenían para sus dueños. Incluirlas en este nuevo proyecto de decoración no ha sido tarea fácil pero el resultado es una auténtica recompensa: el “nuevo apartamento” tiene un estilo que recuerda a una lujosa suite de hotel con una línea artística muy marcada.

Desde el inicio hemos asesorado y diseñado el nuevo proyecto de interiorismo para poder optimizar los tiempos y organizar todos los trabajos necesarios para la reforma. Parece un dato menor pero la mayoría de nuestros clientes agradecen el hecho de poder “desentenderse” de todos los quebraderos de cabeza que esto supone.
En el Estudio hemos restaurado piezas del mobiliario anterior y, además, hemos incorporado nuevas piezas con un diseño más contemporáneo que se adaptaban como anillo al dedo a este nuevo estilo de decoración.

Cuando realizamos el estudio de luz de la vivienda decidimos que era conveniente instalar una línea cenital con molduras clásicas que nos permitiera aprovechar los techos altos y crear un ambiente distinguido que le da un protagonismo espectacultar a toda la casa.

La cocina tiene una línea más moderna y luminosa basada en una paleta cromática de blancos y grises que aumenta la sensanción espacial de la misma.

En el caso del dormitorio se sigue con la línea y el nuevo estilo marcado por el salón y el comedor. Un diseño exclusivo de tipo suite que cuenta con un vestidor abierto realizado con puertas restauradas al que se incorpora una vistosa zona tocador y unos lujosos lavabos que recuerdan a las suites de los mejores hoteles del mundo.

Para este nuevo proyecto de decoración hemos diseñado y fabricado en exclusiva muebles a medida para el baño y diversos elementos de la habitación.

Como podéis observar en el reportaje fotográfico de este nuevo interiorismo, este proyecto se inspira en líneas neoclásicas y se sustenta en el uso de materiales muy especiales -maderas enceradas, lacados en alto brillo o papeles en vinilo brillantes- que consiguen crear un ambiente lujoso en el que cada detalle resulta inspirador.
Un nuevo estilo, diferente y más artístico, que diferencia a nuestro nuevo proyecto de interiorismo.

(¿Quieres ver más fotos del proyecto? Pulsa aquí)

Laura Yerpes | Interiorismo Valencia
Fotografías: Germán Cabo

proyecto-Ensanche-salonproyecto-Ensanche-comedorproyecto-Ensanche-cocina proyecto-Ensanche-baño proyecto-Ensanche-dormitorio