Deseando que nos llegue ya el veranito nos adelantamos al estallido de color y luz para ver algunos trucos de cómo darle vida y luminosidad a nuestros interiores, y vamos a hablar de combinaciones de colores para el baño.

Una solución ideal para espacios reducidos es minimizar todo lo posible el impacto del color. El blanco, los colores claros o los tonos neutros contribuyen a dar sensación de amplitud.

Si lo que buscamos es estilo y originalidad, un color vivo para la encimera o un revestimiento especial darán al baño mucha personalidad. Los últimos avances en materiales y acabados garantizan además la higiene, la limpieza y el mantener la sensación de desahogo.

El revestimiento en cerámica antigua se puede seleccionar en un color especial, como un turquesa o un malva, dando un toque de frescura y luz a un baño apagado.

Las posibilidades de la amplia gama de azules son muy socorridas para elegir colores para baño. Combinado con el blanco del mobiliario o las paredes crea un impacto visual muy agradable.

 

La combinación de negro y blanco tradicional es una solución óptima si se busca sobriedad y elegancia. Una apuesta combinable además con otros elementos en color tierra cuando elegimos colores para el baño.

La madera tiene doble utilidad: por un lado, sus posibilidades cromáticas ponen la nota de color. Además, la calidez y naturalidad del material ponen el acento en espacios con más protagonismo.

En Laura Yerpes Estudio de Interiorismo somos especialistas en llevar a cabo en tu hogar esa reforma a la que le has dado mil vueltas, que “ves”, pero no pones en marcha porque quieres evitar el lío de las obras. Realizamos proyectos llave en mano para que no tengas que procuparte más que de elegir lo que te gusta. Elige tu color, elige tu acabado, elige dónde quieres que actuemos, y déjanos hacer.

Laura Yerpes | Diseño de Interiores

Imágenes encontradas en Pinterest