NOS CONOCEMOS
Nos gusta trabajar de forma coordinada y metódica para no dejar ningún detalle por supervisar ni ninguna necesidad o deseo por cumplir. Por eso nos reunimos personalmente con nuestros clientes para desarrollar la idea del proyecto adaptándonos a sus preferencias y gustos.
Diseñamos y acompañamos todo el proceso con ejemplos, dibujos, proyecciones en 3D y muestras de materiales para que puedan depositar con total tranquilidad el proyecto de su nuevo hogar en nuestras manos.
PERFILAMOS LAS BASES DEL PROYECTO
Nuestro equipo de profesionales comienza a dar forma al concepto de vivienda que se va a llevar a cabo.
Diseñamos y dibujamos un proyecto acorde a su estilo personal, aunando conceptos, necesidades y tendencias para que el interiorismo de su hogar sea tal cual lo imagina.
DESARROLLAMOS UN ESTILO EXCLUSIVO
Una vez aprobado el concepto del proyecto incluiremos todos los detalles a tener en cuenta –mobiliario, estructuras, materiales, etc.- para ajustar al máximo el coste del proyecto a su presupuesto inicial.
EJECUTAMOS EL PROYECTO
Tenemos un equipo de profesionales que trabaja con nosotros en todos nuestros proyectos: la confianza y la profesionalidad son la base fundamental para llevar un trabajo a buen término tanto en plazos como en presupuesto.
Supervisamos, paso a paso, todas las etapas del proceso para asegurarnos que el proyecto cumple todos los requisitos marcados y la calidad máxima que caracteriza nuestros trabajos. La excelencia en los detalles y acabados de nuestros proyectos de interiorismo marcan la diferencia.
FILOSOFÍA
Una vez el cliente ha aceptado trabajar con nosotros, comienza un proceso de inspiración y puesta en práctica de ideas, donde escuchamos y construimos una propuesta de proyecto inicial. Estas horas de estudio, creatividad, reuniones y diseño son esenciales. Después de varios encuentros, el cliente conecta con una línea de diseño. Esta conexión es práctica y emocional: no sólo comprende la formulación del espacio, el cliente también debe «enamorarse» de la propuesta de diseño. Este es el reto, conseguir que el espacio sea funcional y acorde a los deseos y expectativas de la persona que lo va a «vivir».
El diseño de interiores, por tanto, no solo es una disciplina artística y arquitectónica, va más allá: es la creación de un espacio armónico acorde a la filosofía de vida de cada persona.
DESARROLLO SOSTENIBLE
En el Estudio de Interiorismo Laura Yerpes somos conscientes de la importante labor de concienciación medioambiental que tenemos a la hora de realizar proyectos de decoración e interiorismo para nuestros clientes.
Para LY la meta está clara: no sólo diseñamos un espacio que cuente con un interiorismo perfecto, sino que tratamos de combinar un diseño exclusivo y singular con el uso de materiales respetuosos y amables con la naturaleza. De esta forma, nuestros trabajos se inspiran en un estilo ecofriendly* que busca la excelencia a través de materiales de alta calidad y durabilidad que respeten nuestro entorno y minimicen el impacto negativo sobre la naturaleza. De este modo, a través de nuestros proyectos de interiorismo y decoración aportamos nuestro pequeño granito de arena en la conservación de nuestro planeta y aportamos un valor que nos diferencia en cada uno de nuestros proyectos.
Estar a la vanguardia de la arquitectura y el interiorismo pasa por tomar conciencia de nuestro trabajo y su impacto en el entorno que nos rodea. Los profesionales que trabajamos en este sector -interioristas, arquitectos, decoradores, etc.- sabemos que sostenibilidad y diseño no son conceptos antagónicos. Por esta razón, desde el estudio LY adquirimos este compromiso y lo tenemos muy presente día a día en el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos de decoración.
Porque un mundo mejor empieza desde nuestro hogar. Desde el estudio diseñamos espacios optimizados al máximo que tratan de reducir su huella ecológica. Gracias a una arquitectura más bioclimática y a un interiorismo más sostenible conseguimos realizar hogares, locales comerciales y oficinas que son más amables con nuestro planeta.
*Nuevos estilos: Ecofriendly (amable con el medio ambiente)