Laura Yerpes.
Servicios de interiorismo

“Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno” — Yves Saint Laurent

— Villas Mediterráneas

Hemos diseñado algunas de las villas más exclusivas del litoral Mediterráneo. Nuestro equipo de diseñadores y profesionales sabe cómo trabajar amplios ambientes interiores y transformarlos en espacios acogedores.

Un inconfundible estilo con sabor mediterráneo, el gusto por los detalles y la excelencia de los materiales y los muebles de diseño nos permiten realizar proyectos de alta calidad con resultados sorprendentes.

Sabemos hacer destacar residencias exclusivas, adaptarlas al entorno natural y a la arquitectura autóctona para transformar su vivienda en una auténtica joya que disfrutará toda la vida.

— Residencias de lujo

Estamos habituados a diseñar espacios elegantes para el disfrute de nuestros clientes combinando altos niveles de confort con el máximo estilo y elegancia.

La experiencia de más de 10 años trabajando en el diseño de interiores exclusivos y de lujo nos garantiza que podemos ofrecerles, con total seguridad, la creación de un proyecto elegante y funcional en el que ningún detalle queda al azar.

Trabajamos en destinos como Mallorca, Ibiza, Marbella o Alicante en la construcción de viviendas de Alta Gama en las que se proyecta cuidadosamente interiorismos de gran calidad con unos resultados sensacionales que enamoran desde el primer momento.

— Apartamentos y viviendas modernas

A la hora de diseñar viviendas modernas ponemos al servicio de nuestros clientes las últimas tendencias en decoración y las tecnologías de vanguardia en domótica e interiorismo para ofrecer diseños hechos a la medida de cualquier espacio: integramos el mobiliario ajustándolo a su vivienda con materiales funcionales, lujosos y con unos acabados perfectos.

Realizamos proyectos de interiorismo de calidad que combinan comodidad, estilo y elegancia. Planeamos cuidadosamente todo el proceso para diseñar viviendas en las que la creatividad y el diseño le harán sentirse en casa desde el primer momento.

Tenemos 10 años de experiencia ejecutando proyectos globales (proyecto arquitectónico e interiorismo) abarcando desde apartamentos y viviendas modernas a proyectos con grandes necesidades técnicas y creativas como villas de lujo o villas mediterráneas.

— Espacios públicos y comerciales

Porque sabemos lo importante que es su imagen para su negocio estamos especializados en la realización de proyectos que buscan afianzar la imagen de su marca a través de la decoración y el interiorismo de su empresa.

Un estudio exhaustivo de las necesidades profesionales de su negocio así como de sus gustos estéticos nos permitirá dar con una imagen equilibrada y acorde con la relevancia que su empresa necesita para diferenciarse de sus competidores.

Clínicas / Oficinas / Hoteles

Proyectos Globales 
(arquitectura + interiorismo)

Proyectar una residencia de lujo

Diseñar una casa desde sus cimientos es una gran oportunidad que no hay que desaprovechar. Poder participar en todo el proceso creativo desde sus inicios permite adaptar cada rincón de nuestro hogar y hacerlo a medida. El comienzo de un proyecto constructivo es un momento en el que se engloban gran cantidad de dudas e incertidumbres que, bien resueltas, nos permitirán dar forma a nuestra vivienda y nos ahorrarán tiempo y dinero en el futuro.

En el Estudio LY contamos con la dilatada experiencia de expertos interioristas y profesionales de la construcción que trabajan mano a mano en los diseños más exclusivos y en las soluciones más óptimas para crear la vivienda perfecta. Todo es mucho más sencillo para los clientes que depositan su confianza en nosotros: desde el principio les garantizamos la optimización de espacio, tiempo y dinero gracias a que controlamos y ejecutamos, paso a paso, todo el proceso constructivo.

Si quieren construir la casa de sus sueños, en el Estudio LY le damos la solución perfecta: diseñamos, desarrollamos, construimos y decoramos el proyecto con profesionalidad y eficacia. Nuestros diseños poseen unos acabados perfectos y exclusivos que marcan la diferencia.

En Estudio LY trabajamos en todas las fases creativas y constructivas de la creación de una vivienda gracias a nuestros diseñadores, arquitectos técnicos y arquitectos: un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia, elegancia y exclusividad propias de nuestra marca.

Show Buttons
Hide Buttons