loader image

Houzz selecciona L.Y. Estudio como uno de los 12 nombres reconocidos y nuevos talentos del diseño «made in Valencia»

L.Y. Estudio: Seleccionado por Houzz entre los mejores estudios de diseño de interiores de la Comunidad Valenciana

Houzz, la prestigiosa plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar ha seleccionado nuestro estudio de interiorismo (Laura Yerpes Estudio) como uno de los 12 nombres reconocidos y nuevos talentos del diseño de producto, del diseño de interiores y del diseño gráfico made in Valencia. Esta mención sitúa a L.Y. estudio como uno de los mejores estudios de arquitectura e interiorismo de la Comunidad Valenciana.

Nuestro estudio ya había recibido anteriormente premios e insignias a través de esta plataforma líder especializada en el diseño de interiores. Durante los años 2017, 2018 y 2019 consecutivamente fuimos seleccionados en los premios anuales Best of Houzz, que reconocen a los profesionales del hogar mejor cualificados y los diseños más populares en Houzz por categoría y zona, tanto en España como en el resto de países. Por otra parte ya habíamos recibido una insignia especial de la plataforma  porque nuestras fotografías de diseño de interiores fueron añadidas como favoritas o descargadas más de 10.000 veces. Estos logros nos han colocado como uno de los estudios de interiorismo más populares y seguidos en la plataforma Houzz.

Estas menciones suceden en el marco del Valencia World Design Capital en el que la ciudad de Valencia se erige como representante mundial del diseño. Una elección más que justa, especialmente debido a la trayectoria industrial, artesanal y el compromiso con el diseño en todas sus disciplinas de los artistas y creativos de la Comunidad Valenciana. En palabras de Xavi Calvo, director de VWDC2022: “el trabajo está hecho. Solamente tenemos que contarlo”.

Este reconocimiento de Houzz, como uno de los 12 nombres reconocidos y nuevos talentos del diseño de producto, del diseño de interiores y del diseño gráfico made in Valencia, supone el reconocimiento de una larga trayectoria y dedicación por parte de nuestro Estudio de interiorismo y decoración, que empieza a ser reconocido más allá de nuestra comunidad como un estudio de referencia en España. Actualmente desarrollamos proyectos de arquitectura e interiorismo en Madrid, Alicante, Ibiza y Marbella.

interiorismo valencia
interiorismo para comercios valencia
Interiorismo para vivienda realizada por nuestro estudio L.Y.
1-11-1536x1019
Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
Laura Yerpes

VER MÁS PROYECTOS

L.Y.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *