Interiorismo Lujo Holiday House London fachada mansiones

Si en estos momentos hay una cita importante en el mundo del interiorismo de lujo esa es la Holiday House London que tiene abiertas sus puertas hasta el día 10 de diciembre. Ubicada en dos gigantescas mansiones al noroeste de la ciudad, diseñadores británicos de reconocido prestigio se dan cita aquí para mostrar los ‘must’ del diseño y la decoración.

Interiorismo de lujo y decoraciones exclusivas

Holiday House London es el escenario perfecto para tomarle el pulso al diseño exclusivo de interiores británico más actual. Del mismo modo que sucede con CasaDecor, Holiday House London funciona como un espectacular showhouse para los diseñadores de élite, los más destacados estudios de interiorismo y las mejores marcas de decoración de hogar. Las dos mansiones, además, abren sus puertas por una buena causa: recaudar dinero para la prevención y la lucha contra el cáncer. ¿Alguien necesita más razones para no perdérselo?

Si de algo se caracteriza Holiday House London es de estar repleta de espacios inspiradores y rompedores que son toda una celebración del diseño de interiores de lujo y del gusto por la decoración más exquisita.

Cada uno de los diseñadores invitados en Holiday House London han hecho de su espacio una propuesta única, llena de carácter y personalidad donde el color, las obras de arte más vanguardistas y los interiorismos más interesantes son una cita ineludible este invierno.

Nuestro estudio de interiorismo en Valencia, así como en Madrid, está siguiendo de cerca todas las novedades propuestas en esta cita ineludible para los apasionados por la decoración y el interiorismo de lujo.

La decoración de lujo llega a Londres

Esta edición de Holiday House London es la primera que se celebra en la capital británica. Desde 2008 la interiorista Iris Dankner fundó la Holiday House en Nueva York: tras superar un cáncer de pecho, la diseñadora de interiores decidió crear este evento para recaudar dinero contra la enfermedad y celebrar que –después de sufrir un cáncer- todos los días son un gran ‘regalo de vacaciones’.

Diseños lujosos coloridos, transgresores y ecofriendly -el interiorismo sostenible ha venido para quedarse-. Todo tiene cabida en cada una de las propuestas que se descubren durante el recorrido por esta impresionante muestra de proyectos de decoración de lujo.

Holiday House London es un escaparate del diseño de interiores más exclusivo como no hay muchos en el mundo: se trata de la más interesante unión de profesionales del interiorismo y la decoración de lujo que fusionan sus talentos para mostrar propuestas decorativas que hacen las delicias de todo aquel que traspasa las puertas de las mansiones. Juegos de colores, luces y texturas de lo más arriesgado que le dan un toque muy singular a unas mansiones que juegan a reinventarse en cada habitación.

Laura Yerpes | Decoración & Interiorismo

Imágenes Holiday House London

Interiorismo lujo Comedor decorado para Holiday House LondonInteriorismo lujo Holiday House London propuesta decorativa

Casa de vacaciones Londres propuesta rosa

Holiday House London decoracion