Maison-et-Objet-2018-salon

‘Maison et Objet 2018’ ha convertido, durante unos días, a París en la capital del diseño de interiores. Si la capital parisina es sinónimo de romanticismo y glamour ahora también lo es del interiorismo por derecho propio.

Maison et Objet 2018: nuevas tendencias para el hogar

Hasta París nos desplazamos parte del equipo del Estudio de Interiorismo Laura Yerpes para realizar un viaje de trabajo repleto de encuentros inspiradores y lleno de sorpresas. Ya llevaba un tiempo queriendo organizar este viaje en el que recabar nuevas ideas para mis nuevos proyectos. Además, la cita iba a ayudarnos a ampliar nuestro catálogo de firmas con las que desarrollar interiorismos innovadores gracias a piezas únicas que realzarán el estilo de nuestros proyectos.

‘Maison et Objet 2018’ es una feria de diseño para el hogar con un amplio muestrario de estilos en los que elegir: desde los más sobrios y elegantes hasta los románticos con un toque country para ambientes campestres. Una feria del diseño y del interiorismo con un toque parisienne que atrae nada más adentrarse en ella.

Las mejores tendencias de Maison et Objet 2018

Mi maleta ha regresado a casa cargada de nuevas ideas inspiradoras: papeles decorativos, lámparas con preciosas pantallas decoradas y pintadas a mano, colchas y sábanas para el dormitorio realizadas en linos naturales de alta calidad, bordados en líneas minimalistas que evocan al mar, animal prints elegantes, estampados florales de colores intensos, muebles con texturas brillantes y combinaciones en mate con rayas que se iluminan, alfombras en tejidos naturales con una amplia variedad de colores, degradados o líneas geométricas… en fin, un catálogo extenso del que es difícil no enamorarse desde el primer momento.

Maison et Objet 2018’ demuestra que hoy en día una buena idea transforma un espacio sencillo en un rincón inolvidable siempre que se haga con gusto y estilo. La gran mezcla de estilos y materiales resultan de lo más cool para crear ambientes únicos que transforman un hogar.

Maison et Objet 2018: muebles y propuestas para el exterior

Sin duda, hemos regresado enamoradas de los muebles decorados con mármol de color, de las piezas de ratán y los novedosos tejidos estampados así como los detalles decorativos para ornamentar paredes a juego, de las lámparas escultóricas y de un sinfín de objetos que aportan estilo y crean ambientes cálidos de una forma práctica que se adapta a nuestros hogares sin estridencias.

Tampoco me gustaría olvidarme de las firmas dedicadas al diseño de exteriores, todo un acierto de propuestas y materiales para diseñar jardines, porches y terrazas en los que querer disfrutar todos los días del año. Cientos de ideas para los proyectos con zonas exteriores que podremos decorar con un estilo majestuoso y un resultado abrumador.

Esta nueva edición de ‘Maison et Objet 2018’ ha sido una experiencia enriquecedora que seguro podréis comprobar en nuestros proyectos futuros. ‘Maison et Objet 2018’ es una propuesta infinita de decoración e interiorismo que no se acaba nunca, hecha para inspirar nuestros diseños y cubrir las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Los interioristas estamos de suerte al poder contar con un espacio así en el que inspirarnos, reflexionar y ampliar conocimientos para hacer que nuestros proyectos brillen todavía más. Un punto de encuentro en el que firmas de diseño e interioristas ponemos en común nuestro saber hacer para conseguir piezas y diseños exclusivos hechos a medida. Un sitio en el que crecer y superarnos como lo hacen –y lo harán- nuestros proyectos en breve.

Laura Yerpes | Decoración & Interiorismo

Imágenes: Laura Yerpes

Imágenes Maison et Objet 2018

Maison-et-Objet-2018-05-piedra-naturalMaison-et-Objet-2018-02-propuestas-decoracion Maison-et-Objet-2018-04-apliques-decorativosMaison-et-Objet-2018-03-ambiente