fbpx
loader image

Mesas de Navidad muy especiales

Nuestro hogar sabe a Navidad, ya lo tenemos todo preparado: el árbol con sus adornos y luces, los centros florales de eucalipto y acebo, las ramas de muérdago. Nuestros familiares y amigos quedarán sorprendidos y enamorados del acogedor ambiente que hemos creado para estas fechas tan especiales. Sólo nos falta pensar en la decoración del lugar más importante, el lugar donde pasaremos la mayor parte de la velada: la mesa.

Para diseñar una mesa de Navidad impresionante debemos tener en cuenta varios factores que influirán notablemente en el resultado final: el tipo de sobremesa (comida o cena), el tipo de menú que ofreceremos, el tipo de invitados (familiares o amigos) o el número de invitados. Por esta razón en nuestro estudio de Interiorismo hemos preparado tres mesas exclusivas con grandes ideas que podrás copiar para tu propia decoración. ¡Vamos a poner la mesa!

MESA DE NAVIDAD PARA UNA CENA INOLVIDABLE

Esta mesa de Navidad para seis invitados, ideal para una cena de amigos.  Un diseño exclusivo ideado por nuestro estudio de interiorismo. Esta mesa está vestida con un sencillo mantel de rayas en blanco y negro y decorada con los tradicionales bouquets florales con ramitas de acebo y eucalipto. Como camino de mesa colocamos una hilera de hojas de enredadera y algunos detalles navideños; acompañamos con vajilla Transatlántica  y las copas Bicos de Vistalegre. Una mesa diseñada por L.Y. Estudio para esta noche mágica repleta de amor y fraternidad.

MESA DE NAVIDAD PARA UNA SOBREMESA MÁGICA

Te presentamos una mesa  para cuatro perfecta para sorprender durante estas fiestas: alegre, elegante y otoñal, perfecta para sobremesas distendidas. Un diseño ideal para comidas familiares. Esta mesa de día está realizado con la colección de platos Duality, las copas Bicos de Vistalegre y el interiorismo de Laura Yerpes Estudio. Toda la decoración de la mesa está disponible en nuestra tienda online.

MESA DE GALA OTOÑAL PARA CUALQUIER MOMENTO

Esta impresionante mesa de otoño resulta perfecta para cualquier ocasión.  Esta mesa puede ser o o no de Navidad, simplemente es una mesa elegante adecuada para cualquier ocasión en la temporada de otoño-invierno. Agregando detalles de navidad será ideal para estas fiestas, en cambio con una combinación simple de elementos atemporales, como el coral, podrá acompañarnos también en otras fechas.  Los elementos que componen esta mesa también se encuentran disponibles en nuestra tienda online.

La creación de espacios armónicos y equilibrados es un arte que requiere creatividad y esfuerzo. En nuestro estudio de Interiorismo llevamos 20 años realizando proyectos de decoración e interiorismo únicos. Contacta con nuestro estudio y te ayudaremos a hacer de tu hogar un lugar mágico. También puedes visitar nuestra tienda online para adquirir productos exclusivos de L.Y.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *