Zona cubierta exterior de yate Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.
Zona interior yate de lujo. Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.
Dormitorio principal accesorios e iluminación Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.
LOGO AZUL LAURA YERPES

Un estudio de interiorismo con una visión única y excepcional. El mimo por el detalle y la autenticidad definen el sello personal de Laura Yerpes Estudio.

Proyectos de interiorismo | Nuestro Método | Interiorismo para Yates

Interiorismo para yates

Un hotel de 5 estrellas navegando en el Mediterráneo

La base cromática de todo el proyecto han sido los tonos blancos combinados con pequeñas pinceladas en arena. La decoración ha aportado toques coral y el verde de los elementos naturales que visten la mesa y las piezas decorativas de en los interiores.

Cada uno de los cuatro camarotes muestra una personalidad característica, partiendo de un mismo concepto estético. La estética está en cada detalle,  desde la elección de las texturas y pequeños elementos decorativos hasta los cabeceros de las camas, revestidos con eco-piel. Elementos seleccionados para yates de alta gama.

Materiales nobles y elegancia para alta mar

Proyecto Daypa, un super yate Canados.

Innovación, diseño y belleza a bordo de este confortable barco 

Los propietarios querían actualizar la estética del yate para convertirlo en un hotel de lujo. En el proyecto se emplearon materiales adecuados a la navegación adaptados al medio y a todos los espacios: del lounge de la proa, al comedor de la popa, el salón interior, la cubierta superior, la cabina del capitán y los cuatro camarotes de la embarcación, que tiene una eslora de 26 metros y puede albergar a entre 10 y 12 personas.

Decoración con mesa de centro en zona exterior de yate. Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.
Muebles y detalles en interior de yate de lujo Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.
zona de mando yate Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.
Decoración mesa de centro en popa de yate Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.
Decoración zona descanso exterior yate Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.
Zona de tomar sol en yate, y decoración Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.
Decoración interior yate de lujo. Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.
dormitorio principal yate Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.
dormitorio doble interiorismo Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.
planos de yate Laura Yerpes interiorismo, decoración interiorista, decoradora, interiores y exteriores, Barco, yates.

Características técnicas del proyecto

Interiorismo para un yate de alta gama

Modelo: Canados 80s
Eslora: 26 metros
Manga: 6,40 metros
Velocidad Máxima: 28 Knots 500 L/H
Velocidad de crucero:18 Knots 380 L/H
Velocidad económica: 12 Knots 190 L/H
Camarotes: 4 (1 master, 1 vip, 2 Twin) Hasta 10 invitados
Tripulación: 3 personas.