L.Y. Estudio.
Historia

“Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno” — Yves Saint Laurent

El Estudio de Interiorismo de Laura Yerpes abrió sus puertas en el año 2005 en uno de los edificios más icónicos de la ciudad de Valencia: la Finca Roja. Allí –después de una rehabilitación completa e integral que transformó una vivienda antigua con chimenea en un estudio dedicado al interiorismo- se creó un espacio único para acoger a sus exclusivos clientes que buscan una atención personalizada y directa.

El Estudio de Interiorismo LY comienza a trabajar gracias al entusiasmo de Laura Yerpes que emprendió sus inicios realizando colaboraciones con firmas tan relevantes como Porcelanosa.

Desde entonces, y en muy poco tiempo, el Estudio de Interiorismo LY se expandió por el resto del litoral y comenzó a diseñar proyectos completos siendo uno de sus primeros y más importantes trabajos una espectacular villa mediterránea que encaminó la carrera profesional de la interiorista a la hora de realizar proyectos globales desde los mismos cimientos.

Con proyectos de esta calidad consigue hacerse un hueco junto al resto de estudios de interiorismo más acreditados y con una amplia trayectoria de la Comunidad Valenciana.

El Estudio de Interiorismo LY creció rápidamente y tejió una red de colaboradores que se especializaron en la realización de proyectos de alta calidad como villas de lujo, apartamentos, áticos, viviendas familiares, oficinas, hoteles, clínicas o locales comerciales entre otros. 

Hoy, el Estudio de Decoración cuenta con una nueva sede instalada en Madrid desde la que desarrollar nuevos Proyectos de Decoración e Interiorismo con su sello inconfundible: estilo a medida y diseño tan exclusivo como sus clientes.

Quienes acuden al Estudio de Interiorismo LY encuentran la intimidad y el asesoramiento exclusivo de un buen diseño -hecho a medida- acorde a sus deseos y necesidades. Estudio LY diseña hogares uniendo tradición e innovación, adaptándose a las tendencias del momento y creando ambientes atemporales en cada espacio.

Con todo este tiempo dedicado en cuerpo y alma al Diseño de Interiores queda claro cuál es la filosofía de trabajo: proyectar viviendas de alta calidad y con un gran diseño hechas para ser vividas con la misma pasión con la que han sido creadas.

Show Buttons
Hide Buttons