Inspiracion colores primavera

Aunque el color del año 2017 -elegido por Pantone y avalado por las más prestigiosas revistas de Interiorismo y Decoración- es el verde, hoy el rosa es el leitmotiv que inspira nuestro post y nuestra mirada atenta de nuevas ideas para nuevos espacios de decoración.

Los colores de esta primavera: el rosa

Hoy quiero inundar vuestras casas de tonos rosa: un rosa luminoso y floral que refrescará los espacios más escondidos de vuestro hogar.

Este color inspira energía, todo renace a su paso y produce una agradable sensación de que todo comienza a su alrededor: una nueva etapa como las flores –rosas, ¿por qué no?- que se abren con el comienzo de la primavera que ya está a la vuelta de la esquina.

La primavera acecha y todas esas nuevas sensaciones que produce están a flor de piel. Por eso he querido seleccionar esta gama de colores para esta nueva estación: los tonos que he elegido para vosotros esta temporada me inspiran y son un festival de sensaciones para los cinco sentidos.

Comienza la primavera llena de color

En nuestro Estudio de Interiorismo -después de encender unas cálidas velas que aromatizan el ambiente- miramos por la ventana y nos ilusionamos como lo hacen los colegiales al comienzo de la primavera: la pasión por el trabajo bien hecho y el entusiasmo por la decoración hace que cualquier estación sea un buen momento para iniciar nuevos proyectos de decoración y la primavera floreciente no iba a ser menos.

Hoy abrimos esta ventana a la inspiración que es este blog de decoración -y otros temas- a algunas imágenes que nos ayudan a componer espacios y a diseñar hogares con personalidad propia. Y para eso nada mejor que el luminoso color rosa en todas sus gamas: desde el suave tono pastel, hasta el pecaminoso rosa carmín o el divertido rosa chiclé. Hoy toca buscar combinaciones armoniosas para diseñar nuestro rincón favorito con todos los elementos que podamos poner a nuestro alcance: llenamos peceras con colores primaverales y decoramos rincones que resulten inolvidables.

Laura Yerpes | Decoración & Interiorismo

lampara rosa colores primavera salon tonos rosa colores primavera colores primavera restaurante

    +Propuesta vista en la última Feria del Mueble de Estocolmo | NOTE DESIGN STUDIO | FOTOS: Matias Nero & Tekla Evelina Severin.

detalles salon colores primavera

     + Pequeñas gotas de color rosa para un salón luminoso y moderno | Diseño ESTUDIO LY

tonos colores primavera