La decoración efímera de eventos parece un reto sencillo pero no lo es. Sobre todo si no se puede contar con la inestimable experiencia y saber hacer de un equipo multidisciplinar que se adapta a cada situación con mucho esfuerzo y entrega. Menos mal que en nuestro estudio de esfuerzo, entrega y profesionalidad vamos bien servidas…
Decoración efímera para una gran celebración
Si de algo se caracteriza un buen interiorista es de su capacidad de resolución de situaciones diversas y su adaptabilidad al medio y a las circunstancias. Mi equipo -el equipo de profesionales que conforma el Estudio de Interiorismo de Laura Yerpes– es capaz de todo esto y más. Mucho más. Yo ya lo sabía porque las conozco y sé la pasión y entrega que ponen en cada proyecto que diseñamos. Pero el último reto que hemos asumido juntas me lo ha demostrado con creces.
Porque la decoración efímera de un evento al aire libre parece cosa sencilla pero no lo es tanto. Sobre todo si a una –a todas en este caso- le gusta que todo esté perfecto, que cada detalle cuente y que la personalización del evento sea total. Como si el espacio elegido hubiera sido pensado y diseñado para albergar este momento único e irrepetible.
Un equipo multidisciplinar
Nosotras -que somos un equipo de profesionales perfectamente coordinado y organizado- nos hemos sumido juntas en una de las aventuras más divertidas, exigentes y dulces que hayamos podido imaginar: hemos diseñado y decorado en exclusiva la terraza de un restaurante para dar la bienvenida de un pequeño que nos ha conquistado el corazón.
En esta ocasión el lugar elegido era un conocido restaurante de Denia (Alicante) en primera línea de playa. La luz, la brisa y el intenso color del Mediterráneo eran el marco perfecto para una fiesta memorable.
Decoración de ceremonias
Dado que esta zona disfruta de más de 300 días al año de sol, la terraza era el espacio perfecto para organizar una fiesta privada y en familia en la que todos los comensales disfrutaron y se llevaron un buen recuerdo. Un espacio al aire libre que decoramos con flores frescas que aromatizaran suavemente el ambiente y con alegres banderolas que ondeaban con la brisa del mar.
La distribución de las mesas, la decoración de las mismas, la selección del mobiliario, los accesorios y hasta el diseño exclusivo de la imagen del menú –personalizado para cada uno de los invitados- ha corrido a cargo de todo el equipo de mi estudio.
Un trabajo extenuante que ha brillado mucho como podéis comprobar en la selección fotográfica que he hecho para vosotros en esta ocasión.
Una fiesta en la que se celebra la llegada de un nuevo y muy querido miembro a la familia irradia luz, alegría y amor. Un evento fantástico y efímero en el que hay que saber volcar la creatividad de un equipo multidisciplinar que sabe cómo sacar partido a todos y cada uno de los elementos que lo componen.
El diseño de las invitaciones, la distribución del espacio, los colores y el ambiente del espacio… un evento de estas características ha de combinar cientos de pequeños detalles que consiguen hacer que una ceremonia al aire libre sea totalmente redonda y perfecta.
Cómo decorar una Candy bar con éxito
La decoración de la fiesta fue todo un éxito: elegante y llena de frescura en la que también tuvo cabida una divertidísima mesa de dulces o Candy bar dedicada a los más pequeños –y no tan pequeños-.
El diseño de Candy bars es una de las cosas más divertidas de hacer a la hora de organizar la decoración de un evento como este: la oportunidad de hacer volar nuestra imaginación y volver a ser niñas de nuevo.
En esta ocasión pensamos que sería muy divertido llenar una mesa decorada de forma divertida y desenfada con de golosinas, frutas de verano y hasta plátanos disfrazados de Minions.
Todos los que participamos de este fantástico día nos llevamos un recuerdo entrañable y muy emotivo. Un día fantástico para disfrutar en familia y que se consiguió gracias a un equipo que sabe mucho de esfuerzo, tesón y entrega. Gracias a todos por un día inolvidable.
Laura Yerpes