loader image

Decoración de casas rurales

Decoración de casas rurales.

Paraísos de tranquilidad en los que cada pieza suma para crear ambientes llenos de magia. Así son los diseños de interiores de las casas rurales: unos remansos de paz que se adaptan al entorno y a la arquitectura de casas con mucha historia a sus espaldas y mucha vida que dar.

El turismo es uno de los sectores económicos más importantes de España y el turismo rural una pieza clave que, cada vez más, tiene mayor demanda. Descubrir pequeñas zonas rurales de nuestro país y alojarse en un espacio singular y con encanto es, hoy por hoy, uno de los mayores placeres que existe.


“Un buen proyecto de decoración e interiorismo que destaque el estilo de tu casa rural es su mejor carta de presentación.”

En el Estudio de Interiorismo Laura Yerpes estamos convencidos de que la buena decoración de una casa rural es la principal baza que hace que los clientes elijan alojarse en un establecimiento concreto: seleccionar un lugar cuyo interior nos haga sentir mejor que en nuestra casa es uno de los principales objetivos que anhelan los usuarios a la hora de alojarse en una casa rural con encanto.

Por eso nuestro Estudio de Decoración e Interiorismo sabe que no hay nada mejor que una excelente imagen para marcar la diferencia ante el amplio abanico de ofertas rurales: una decoración cuidada al detalle y un diseño adaptado al medio y a la arquitectura son elementos que necesitan de buenos profesionales para sacarle el mejor partido.

Porque no se trata tan solo de crear un estilo rústico para tu establecimiento hotelero rural. Es mucho más que eso. Nuestro equipo de diseñadores e interioristas hará para tu casa rural un estudio pormenorizado de la arquitectura de tu establecimiento y del medio natural en el que se encuentra para diseñar la mejor decoración de casa rural para ti.

Decoración de casas rústicas y con encanto.

Los huéspedes de establecimientos rurales buscan alojarse en lugares con encanto y autenticidad: no hay nada más embriagador que formar parte de la historia de un lugar que ha resistido al paso del tiempo y ha sabido adaptarse con estilo propio.

Solo los buenos interioristas -como el equipo de profesionales del Estudio de Decoración Laura Yerpes–  saben cuáles son las claves necesarias para garantizarte un diseño de casa rural exitoso: nosotros usamos materiales nobles y naturales propios del entorno, destacamos las particularidades propias de la arquitectura de la zona e integramos armónicamente tu casa rural a su entorno natural.

UNA DECORACIÓN DE CASA RURAL HECHA A MEDIDA

Déjanos ayudarte a hacer que la decoración de tu casa rural destaque por encima del resto de alojamientos rurales. Sé diferente y hazla singular. Nosotros sacaremos todo el partido posible a los suelos antiguos, a las vigas de madera y a las escaleras de hierro porque somos profesionales habituados a la rehabilitación de viviendas y espacios con encanto.

Tan importante es crear un buen diseño como seleccionar los mejores y más idóneos materiales para tu casa en el campo: si algo tienen de particular este tipo de espacios es que siempre resultan confortables y naturales.Un proyecto de interiorismo desarrollado para una casa rural ha de contar con materiales que ayuden a crear espacios cálidos y acogedores. Maderas, piedras, barro, tejidos naturales… todo suma para una casa rural en la que el objetivo es invitar a nuestros huéspedes a disfrutar de una experiencia única en un ambiente sosegado.

Nosotros daremos respuesta a todas tus necesidades haciendo que tu proyecto destaque tanto si lo que necesitas es una rehabilitación integral como un proyecto novedoso y diferente para un nuevo concepto , diseño y decoración de casa rural. El Estudio de Interiorismo Laura Yerpes es la respuesta a todas tus preguntas. Estamos listos para asumir el reto que nos plantees.

 

¿Cuándo empezamos?

Estudio LY, ¿Cómo diseñaremos la nueva decoración de tu casa rural?

1. Cuéntanos qué necesitas.

La competencia en el sector turístico es dura y por eso es necesario saber diferenciarse. Somos conscientes que tu casa rural necesita mostrar su mejor imagen para garantizarte el éxito en tu negocio. Por eso diseñaremos para ti una decoración hecha a la medida y adaptada a tu alojamiento rural potenciando sus particularidades arquitectónicas y haciéndola destacar por encima de tu competencia directa.

Reúnete con nosotros y cuéntanos tu idea de negocio así como  las características propias de tu casa rural y crearemos un proyecto decorativo que cubra tus necesidades con estilo, éxito y sin sobrecostes innecesarios.

proceso trabajo estudio interiorismo
Decoración casa rural exterior Madrid

2. Estudio en profundidad: Autenticidad y adaptación al entorno.

En Estudio de Interiorismo LY tenemos experiencia en el desarrollo exitoso de proyectos de decoración e interiorismo. Sabemos que es indispensable estudiar las características propias de la arquitectura tradicional y singular de tu casa rural así como adaptar tu proyecto de decoración inspirándolo en el entorno natural en el que se ubica.

3. Presupuesto.

Tras reunirnos contigo te haremos un presupuesto completo sin compromiso y un diseño que optimice al máximo la decoración de tu casa rural. Después de un estudio pormenorizado de las características de tu alojamiento rural incluiremos todos los detalles necesarios para que puedas conocer en detalle el desglose del presupuesto del proyecto de decoración de tu casa rural.

Tenemos soluciones idóneas que se ajustan a tus necesidades, tus gustos y, por supuesto, tu presupuestoReúnete con nosotros y conócenos.

Decoración baño Alicante

4. Propuesta enfocada y calendario de fases.

Tú tiempo es muy valioso para nosotros y por eso siempre somos rigurosos y exigentes con nuestro trabajo: de este modo te podremos ofrecer un servicio de calidad y profesional que diseñará para tu casa rural una nueva imagen acorde con tus gustos y adaptada a tu espacio y tu presupuesto.

Crearemos para ti un calendario con las diferentes fases del proyecto. De este modo podrás controlar todo el proceso y estar al día del desarrollo del mismo.

5. Desarrollo, ejecución y seguimiento.

Nada da más tranquilidad que contar con buenos profesionales que sigan de cerca la ejecución de un proyecto tan importante como este. Participar en la construcción de una casa rural, su rehabilitación o diseñar su decoración de interiores es un reto que resolvemos con la solvencia y calidad que caracteriza todos y cada uno de nuestros trabajos.

Te garantizamos una satisfacción final por la que trabajamos de forma metódica en todos nuestros proyectos. Nuestro equipo de profesionales ha demostrado que ser uno de los Estudios de Interiorismo mejor valorados por sus clientes. Orgullosos de ello, sabemos que esto no es más que el resultado del trabajo bien hecho.

Decoración habitación Alicante
Decoración casa rural Alicante

6. Finalización del proyecto.

El control meticuloso del desarrollo de todo el proyecto te garantizará la finalización del mismo de forma exitosa y sin sobresaltos. Conseguir una decoración de interiores de calidad para tu casa rural está a tu alcance. Reúnete con nosotros y descubrirás una forma de trabajar seria y rigurosa.

 Llámanos, no te defraudaremos.

Proyectos.

Nunca conseguir la casa rural de tus sueños estuvo tan cerca.

Contacto.

Tfno: 900 730 077

Oficina Madrid
Calle General Moscardo, 6 — 28020 Madrid
tel. 910 841 064 / estudio@laurayerpes.com

Contacto interiorista Madrid

Estudio Valencia
Calle Albacete, 46 — 46007 Valencia
tel. 963 288 830 / estudio@laurayerpes.com

Contacto interiorista Valencia

Oficina Denia
Calle Río Alcora, 60 — 03700 Denia-Alicante
tel. 963 288 830 / estudio@laurayerpes.com

Contacto interiorista Madrid

Nada es imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *