El artista húngaro Krisztian Tejfel combina pintura, fotografía e ilustración para mostrar bellas y enigmáticas figuras femeninas.

La obra de Krisztian Tejfel

Desde hace un tiempo quiero compartir con vosotros las cosas que llenan mi día a día y que son -para mi- motivo de inspiración. Lo bello se encuentra en todas partes y, si de arte hablamos, todavía más.

No hace mucho, durante una de de mis estancias trabajando en un proyecto de interiorismo Madrid, descubrí la obra de Krisztian Tejfel, un artista que ha hecho de la figura femenina el epicentro de sus últimas producciones y que me ha cautivado profundamente.

El artista húngaro -que desarrolla su trabajo en Budapest- deja transitar sus obras entre la pintura, la fotografía y la ilustración digital. Resulta interesante descubrir la variedad de sus retratos femeninos inundados de melancolía y emoción así como de ciertas pinceladas de surrealismo.

Descubrir la obra de Tejfel es emocionante ya que consigue convivir entre lo bello y lo enigmático de una manera natural que fluye sola.

El arte digital en femenino de Krisztian Tejfel

En la obra de Krisztian Tejfel las miradas de cada una de las protagonistas de sus obras traspasan las barreras efímeras de lo digital para llegar a nuestro corazón.

Resulta, además, curioso comprobar como el artista pone toda su atención en unas piezas que combinan a la perfección el dibujo tradicional con técnicas de dibujo digital.

Como podéis comprobar su obra muestra mujeres fueres que se caracterizan por una aparienza misteriosa y un ambiente surrealista. A su vez, las pinturas a menudo se acompañan de elementos naturales o figuras animales que evocan un ambiente que nos recuerda a Alicias adultas lejos del país de las maravillas.

Espero que podáis disfrutar de la preciosa obra de este artista y que pueda llegar a gustaros tanto como me ha cautivado a mi.

Laura Yerpes | Decoración & Interiorismo

Imágenes Krisztian Tejfel

Krisztian Tejfel Anila cuadro

Krisztian Tejfel cuadro 2 Krisztian Tejfel cuadro 4 Krisztian Tejfel cuadro 3