loader image

Mejores interioristas de Valencia. L.Y. Estudio de Interiorismo.

L.Y. el mejor Estudio de interiorismo de Valencia

Desde entonces, y en muy poco tiempo, el Estudio de Interiorismo LY se expandió por el resto del litoral y comenzó a diseñar proyectos de interiorismo y decoración completos siendo uno de sus primeros y más importantes trabajos una espectacular Villa mediterránea que encaminó la carrera profesional de la interiorista a la hora de realizar proyectos globales desde los mismos cimientos.

Con proyectos de esta calidad consigue hacerse un hueco junto al resto de estudios de interiorismo más acreditados y con una amplia trayectoria , convirtiéndose en unos de los mejores interioristas de la Comunidad Valenciana.

Estudio de interiorismo en Valencia

El Estudio de Interiorismo de Laura Yerpes abrió sus puertas en el año 2005 en uno de los edificios más icónicos de la ciudad de Valencia: la Finca Roja. Allí –después de una rehabilitación completa e integral que transformó una vivienda antigua con chimenea en un estudio dedicado al interiorismo- se creó un espacio único para acoger a sus exclusivos clientes que buscan una atención personalizada y directa.

El Estudio de Interiorismo LY comienza a trabajar gracias al entusiasmo de Laura Yerpes que emprendió sus inicios realizando colaboraciones con firmas tan relevantes como Porcelanosa.


“Nuestra filosofía de trabajo es proyectar viviendas de alta calidad y con un gran diseño hechas para ser vividas con la misma pasión con la que han sido creadas”

Estudio de interiorismo en Madrid

El Estudio de Interiorismo LY creció rápidamente y tejió una red de colaboradores que se especializaron en la realización de proyectos de alta calidad como villas de lujo, apartamentos, áticos, viviendas familiares, oficinas, hoteles, clínicas o locales comerciales entre otros.

Hoy, el Estudio de Decoración cuenta con una nueva sede instalada en Madrid desde la que desarrollar nuevos Proyectos de Decoración e Interiorismo con su sello inconfundible: estilo a medida y diseño tan exclusivo como sus clientes.

Quienes acuden al Estudio de Interiorismo LY encuentran la intimidad y el asesoramiento exclusivo de un buen diseño -hecho a medida- acorde a sus deseos y necesidades. Estudio LY diseña hogares uniendo tradición e innovación, adaptándose a las tendencias del momento y creando ambientes atemporales en cada espacio.


“Un buen proyecto de decoración e interiorismo que destaque el estilo de tu casa es su mejor carta de presentación.”

Calidad y excelencia en la decoración y el interiorismo

Para llegar el mejor estudio de interiorismo hay que saber aprovechar las bazas que nos ofrece el espacio a intervenir y readaptarlo para que se transforme en la casa de tus sueños de forma satisfactoria es nuestro objetivo. Cuéntanos tu proyecto y nosotros te damos la solución.

Estilo mediterráneo para la Comunidad Valenciana

La luz natural y el sabor a mar que inunda todos y cada uno de los rincones de la provincia de Alicante inspiran por sí mismos. Ambos son fuente de inspiración para nosotros y para nuestros proyectos de interiorismo en Valencia: vitales, modernos y con un estilo mediterráneo muy característico.

La decoración que proponemos en los proyectos de interiorismo en Valencia que hemos desarrollado en los últimos años es serena y llena de matices. Una propuesta que sabe que está al medio ambiente con armonía.

Estudiar el espacio y el ambiente que rodea cada uno de los hogares que diseñamos es el punto de partida desde el que desarrollar un proyecto de interiorismo integral en Valencia que cumpla con los requisitos de nuestros clientes.

Proyectos de decoración e interiorismo de lujo para Valencia, Alicante, Mallorca, Ibiza y Marbella 

Villa Mediterranea en Moraira (Alicante)

Frente al mar, en la zona de Cap Blanc de Moraira, se levanta una Villa de lujo con un interiorismo magnífico que hemos diseñado al detalle. Materiales como el mármol blanco pulido -empleados en el pavimento- llenan de reflejos y luz toda la vivienda que cuenta con amplios espacios decorados con un estilo mediterráneo propio que dota al conjunto de un carácter acogedor. El interiorismo de esta espectacular villa es sobrio y fresco. Se compone de una sinfonía llena de notas cromáticas, materiales autóctonos y naturales, piedras pulidas, algodones y sedas combinadas con los luminosos colores del Mediterráneo.

Diferentes espacios para disfrutar de una monumental residencia en la que se puede disfrutar y descansar en cada rincón gracias a los detalles estratégicamente colocados y a la combinación de estilos. Todo ello crea un ambiente con un sello personal que da vida a esta villa de lujo que cuenta con el punto de calidez necesario.

Villa Mediterranea en Costa Blanca (Alicante)

Asentada siguiendo la pendiente de la montaña, las vistas de esta villa invitaban a integrar los espacios con el paisaje y lo logramos gracias al empleo de materiales naturales y formas que generaban sensación de libertad incluso en el interior de la vivienda. Con un diseño de interiores creativo, conseguimos abrir las estancias al exterior y aprovechar la luz que brindan los largos días de la costa mediterránea.

En el interior, el diseño de espacios amplios se entrelaza con la continuidad entre estancias y amplios ventanales que convierten el paisaje en parte de la decoración de la vivienda. Materiales naturales como la piedra y la madera dan al ambiente el toque justo de calidez que necesita un hogar para que sus propietarios estén deseando llegar a casa.

Interiorismo de alta calidad para proyectos exclusivos 

Interiorismo de lujo para clientes exclusivos

Diez años de experiencia dedicados al mundo de la arquitectura y el interiorismo de lujo dan para aprender muchas cosas. La primera y principal: que hay que diseñar casas, locales comerciales, y oficinas para clientes únicos. Y eso es lo que hacemos.

Sabemos que en cada proyecto debemos inspirarnos en un modo de entender la vida y de vivirla. Si además hablamos de decoración  de lujo, nuestro principal objetivo es crear un espacio único, singular e irrepetible diseñado a medida para cada una de las personas que confían en nuestra experiencia y profesionalidad.

En todo este tiempo dedicados a dar vida al interior de múltiples hogares y espacios comerciales, han sido muy diversos los proyectos de alta gama y los interiores de lujo que hemos debido diseñar: restaurantes, tiendas, casas lujosas por dentro y por fuera. Todos y cada uno de estos proyectos –cada uno con su estilo propio- son una muestra de la alta calidad de nuestros diseños así como de la perfecta unión entre las necesidades de nuestros clientes y los exclusivos acabados de unos proyectos que derrochan estilo y elegancia.

La alta decoración en la que está especializado nuestro estudio de interiorismo ofrece a nuestros clientes proyectos exclusivos y singulares que cuentan con muebles de lujo para la decoración de salones, baños, etc. Contamos con las firmas más exclusivas, los mejores diseños y las soluciones perfectas para transformar cada casa en auténticos hogares elegantes y de lujo.

Proyectos con estilo moderno, contemporáneo, vanguardista, sobrios o tradicionales. En Estudio de Interiorismo Laura Yerpes sabemos dar con la respuesta adecuada a cada tipo de proyecto de decoración e interiorismo de lujo.

Diseño comedor Valencia

Diseño comedor Madrid

Contacto.

Tfno: 900 730 077

Oficina Madrid
Calle General Moscardo, 6 — 28020 Madrid
tel. 910 841 064 / estudio@laurayerpes.com

Contacto interiorista Madrid

Estudio Valencia
Calle Albacete, 46 — 46007 Valencia
tel. 963 288 830 / estudio@laurayerpes.com

Contacto interiorista Valencia

Oficina Denia
Calle Río Alcora, 60 — 03700 Denia-Alicante
tel. 963 288 830 / estudio@laurayerpes.com

Contacto interiorista Madrid

Nada es imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *