Tailandia templo budista

Tailandia es un auténtico paraíso en la tierra, un destino que siempre está en la agenda de los viajeros más aventureros que adoran descubrir paisajes exóticos que dejan sin palabras.

Razones para descubrir Tailandia

Cuando uno lee los múltiples listados que puede encontrar en cualquier guía viajera para descubrir Tailandia se pregunta: ¿realmente hacen falta razones para viajar a este precioso país?

Viendo las fotos parece que no necesitaremos mucho para ser convencidos: una arquitectura colorida y preciosista como la de sus templos budistas, una gastronomía sorprendente a cada bocado y una naturaleza con los colores más brillantes… si todavía no hemos caído en sus redes poco nos falta.

Tailanda está en mi agenda de destinos desde hace tiempo. Descubrir sus colores, su aroma y su sabor es un atractivo más que apetecible. Si a ello le sumamos que en Tailandia se encuentran algunos de los mejores hoteles del mundo, entenderéis porqué mi brújula siempre marca este precioso país como futuro destino.

Tailandia: el encanto de lo sencillo

En Tailandia se respira el auténtico encanto de la vida sencilla, por eso es conocido como el país de las sonrisas.

Preparar un viaje a Tailandia ya es de por sí inspirador: toda una aventura al otro lado del mundo.

Me atrae la composición formal y cromática de sus templos budistas, la infinita paleta de colores de sus paisajes, de sus playas, de su mar… habrá que ir buscando el pareo y las gafas de sol porque Tailandia nos espera con los brazos abiertos.

Laura Yerpes | Interiorismo & Decoración

Tailandia monjes leyendo Tailandia paseo elefante Tailandia pescador Tailandia piscina hotel

+ Fotos vía Pinterest