loader image

Laura Yerpes abre las puertas de la Finca Roja para el Valencia Disseny Week

Los visitantes podrán conocer la arquitectura interior de este edificio emblemático del Art Déco valenciano y conocer piezas de diseño exclusivas de 2022 en el showroom del estudio

Laura Yerpes (L. Y.) estudio de interiorismo abrirá las puertas de su showroom, en la planta baja de la Finca Roja de València y permitirá a los asistentes visitar el interior de este edificio emblemático del Art Déco valenciano, que data de 1933.

Será una oportunidad única para los amantes de la arquitectura y el diseño, ya que este edificio, catalogado como Bien de Relevancia Local, normalmente se encuentra cerrado al público.

Del 19 al 23 de septiembre, con motivo de la Valencia Disseny Week, L. Y. transformará su estudio para la ocasión en un showroom con piezas de diseño e interiorismo exclusivas de 2022, para lo que contará con la colaboración con marcas valencianas y españolas.

Los productos, cedidos por las marcas colaboradoras, servirán en adelante para formar parte del showroom permanente del estudio y serán seleccionados para la tienda online que Laura Yerpes estudio de interiorismo activará a partir de septiembre.

Rode-huisT1920
Laura Yerpes Estudio está catalogado como uno de los mejores estudios de Interiorismo de España.

La Finca Roja

La Finca Roja es un edificio residencial construido en 1933 sobre una manzana que limita a las calles Jesús, Albacete, Marvá y Maluquer, en el distrito de Extramurs. Este conjunto de 378 viviendas cuenta con un patio interior accesible a los vecinos a través de pasajes interiores. Se permitirá el acceso a los visitantes durante la València Disseny Week.

La utilización del ladrillo rojo visto, que da nombre al edificio, introduce variaciones en los elementos ornamentales cerámicos. Ocupa un solar de 15.251 metros cuadrados y se empezó a habitar en 1935. Desde entonces, ha mantenido su estructura original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *