loader image

Nuestros mejores proyectos de interiorismo en Valencia. LY Estudio.

El estudio de interiorismo de Laura Yerpes abrió sus puertas en 2005 en Valencia siempre desde la premisa de diseñar espacios exclusivos y únicos. Laura Yerpes lidera este estudio, con la misión de crear hogares a la medida de la personalidad de cada cliente. Con un carácter constante, perfeccionista y ordenado, la interiorista cuenta con una sensibilidad especial para crear proyectos decorativos que captan el estilo y la esencia de cada persona.

Sus trabajos conjugan una visión arquitectónica del desarrollo de los proyectos, una mirada atenta e inspiradora, una sólida experiencia y su capacidad para lograr que las últimas tendencias convivan con diseños más clásicos y atemporales. Sus proyectos se definen por un carácter cálido, moderno y elegante que se revela en los acabados, en la selección de piezas y en la combinación de materiales.

Los proyectos del estudio de interiorismo Laura Yerpes se extienden por la costa mediterránea y por otros puntos de la geografía española como Madrid. De apartamentos, a viviendas unifamiliares, villas de lujo, oficinas, hoteles, clínicas y locales comerciales, todos llevan el sello inconfundible de Laura Yerpes que combina tradición y modernidad en su diseño de interiores.

Servicios de arquitectura e interiorismo

Diseñar una casa desde sus cimientos es una gran oportunidad. Poder participar en todo el proceso creativo desde sus inicios permite adaptar cada rincón de un hogar y hacerlo a medida. El comienzo de un proyecto constructivo es un momento en el que se engloban gran cantidad de dudas e incertidumbres que, bien resueltas, permiten dar forma al espacio y ahorrar tiempo y dinero en el futuro.

Todo es mucho más sencillo para los clientes que depositan su confianza en nosotros: desde el principio les garantizamos la optimización de espacio, tiempo y dinero gracias que controlamos y ejecutamos, paso a paso, todo el proceso constructivo.

Si quieren construir la casa de sus sueños, en el Estudio LY tenemos la solución perfecta: diseñamos, desarrollamos, construimos y decoramos el proyecto con profesionalidad y eficacia. Nuestros diseños poseen unos acabados perfectos y exclusivos que marcan la diferencia.

En Estudio LY trabajamos en todas las fases creativas y constructivas de la creación de una vivienda gracias a nuestros diseñadores, arquitectos técnicos y arquitectos: un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia, elegancia y exclusividad propias de nuestra marca.

PROYECTOS

Residencias elegantes

Estamos habituados a diseñar espacios elegantes para el disfrute de nuestros clientes combinando altos niveles de confort con el máximo estilo y elegancia.

La experiencia de más de 15 años trabajando en el diseño de interiores exclusivos y de lujo nos garantiza que podemos ofrecerles, con total seguridad, la creación de un proyecto elegante y funcional en el que ningún detalle queda al azar.

Trabajamos en destinos como Mallorca, Ibiza, Marbella o Alicante en la construcción de viviendas de Alta Gama en las que se proyecta cuidadosamente interiorismos de gran calidad con unos resultados sensacionales que enamoran desde el primer momento.

Villa Mediterranea Moraira

Frente al mar, en la zona de Cap Blanc de Moraira, se levanta una Villa de lujo con un interiorismo magnífico que hemos diseñado al detalle. Materiales como el mármol blanco pulido -empleados en el pavimento- llenan de reflejos y luz toda la vivienda que cuenta con amplios espacios decorados con un estilo mediterráneo propio que dota al conjunto de un carácter acogedor. El interiorismo de esta espectacular villa es sobrio y fresco. Se compone de una sinfonía llena de notas cromáticas, materiales autóctonos y naturales, piedras pulidas, algodones y sedas combinadas con los luminosos colores del Mediterráneo.

Diferentes espacios para disfrutar de una monumental residencia en la que se puede disfrutar y descansar en cada rincón gracias a los detalles estratégicamente colocados y a la combinación de estilos. Todo ello crea un ambiente con un sello personal que da vida a esta villa de lujo que cuenta con el punto de calidez necesario.

Villa Costa Blanca (Benicasim)

Asentada siguiendo la pendiente de la montaña, las vistas de esta villa invitaban a integrar los espacios con el paisaje y lo logramos gracias al empleo de materiales naturales y formas que generaban sensación de libertad incluso en el interior de la vivienda. Con un diseño de interiores creativo, conseguimos abrir las estancias al exterior y aprovechar la luz que brindan los largos días de la costa mediterránea. En el interior, el diseño de espacios amplios se entrelaza con la continuidad entre estancias y amplios ventanales que convierten el paisaje en parte de la decoración de la vivienda. Materiales naturales como la piedra y la madera dan al ambiente el toque justo de calidez que necesita un hogar para que sus propietarios estén deseando llegar a casa.

Espacios públicos y comerciales

Porque sabemos lo importante que es su imagen para su negocio estamos especializados en la realización de proyectos que buscan afianzar la imagen de su marca a través de la decoración y el interiorismo de su empresa.

Un estudio exhaustivo de las necesidades profesionales de su negocio, así como de sus gustos estéticos nos permitirá dar con una imagen equilibrada y acorde con la relevancia que su empresa necesita para diferenciarse de sus competidores.

Clínica de estética y cirugía plástica

Clínica realizada sobre un espacio diáfano, donde partimos de una planta cuadrada creando un cuadrado concéntrico para la zona privada. El resto de habitaciones rodean el espacio haciendo posible la circulación en ambos sentidos.

La distribución se crea aprovechando las estancias para sacar el máximo de los despachos de atención de los diferentes doctores y de las salas de exploración.

Los materiales forman parte de nuestro diseño, dándole máxima importancia a las texturas y las diferentes tonalidades consiguiendo, así, más riqueza en los espacios de paso y en cada una de las zonas. Y consiguiendo una gran armonía en el diseño final.

Para el área de recepción utilizamos madera de cebrano veteada para contrastar con el mármol, veteado en tonos a juego con el pavimento. Esta mezcla de tonos fríos y cálidos supone una apuesta atrevida donde el resultado sorprende en su primer impacto visual.

Laura Yerpes

Colegio Mayor Universitario Mendel

Primera fase de una importante reforma integral y adaptación de espacios comunes de un colegio mayor universitario. Estilo minimalista con toques orientales que se integra a la perfección con un ambiente de estudio y concentración.

Espacios estilizados y equilibrados realizados en materiales de madera, paneles de cristal fumé y paneles forrados en papeles decorativos en tonos piedra. Paredes decoradas con un sistema de maderas alistonadas, tapizados de alta calidad combinados con tonos fríos y cálidos y una estudiada iluminación.

Diseño comedor Valencia
Laura Yerpes

Apartamentos y viviendas modernas

A la hora de diseñar viviendas modernas ponemos al servicio de nuestros clientes las últimas tendencias en decoración y las tecnologías de vanguardia en domótica e interiorismo para ofrecer diseños hechos a la medida de cualquier espacio: integramos el mobiliario ajustándolo a su vivienda con materiales funcionales, lujosos y con unos acabados perfectos.

Realizamos proyectos de interiorismo de calidad que combinan comodidad, estilo y elegancia. Planeamos cuidadosamente todo el proceso para diseñar viviendas en las que la creatividad y el diseño le harán sentirse en casa desde el primer momento.

Atesoramos diez años de experiencia ejecutando proyectos globales (proyecto arquitectónico e interiorismo), abarcando desde apartamentos y viviendas modernas a proyectos con grandes necesidades técnicas y creativas como villas de lujo o villas mediterráneas.

Diseño comedor Valencia
Laura Yerpes

Un hogar frente a los jardines del Turia

Vivienda exclusiva ubicada junto al pulmón verde más importante de la ciudad de València. El entorno, los grandes espacios y la luz natural inspiran el diseño de interiores de esta reforma que se sustenta en una paleta de colores neutros. Con estos tonos, así como con el uso de líneas puras y bien ejecutadas, se mantiene el equilibrio y la armonía de los espacios.

Este proyecto de decoración toma como punto de partida una arquitectura actual y moderna que aligera el mobiliario y crear una atmósfera armónica sustentada en paneles de calidad, puertas diseñadas al detalle con originales tiradores y una decoración que emana un lujo contenido, equilibrado y sin estridencias. Interior y exterior se unen de una forma elegante y proporcionada en este diseño hecho a medida y adaptado a un entorno que, sin duda, lo realza.

L.Y. ESTUDIO DE INTERIORISMO

Estudio Valencia
Calle Albacete, 46 — 46007 Valencia
Tel. 963 288 830

Oficina Madrid
Calle General Moscardo, 6 — 28020 Madrid
Tel. 910 841 064

Oficina Denia
Calle Río Alcora, 60 — 03700 Denia-Alicante
Tel. 963 288 830

900 730 077
estudio@laurayerpes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *